Gobernador de Guárico presenta informe de gestión 2011 ante el Consejo Legislativo

Luis Gallardo, gobernador de Guárico y Yusmary Vidal, presidenta del Consejo Legislativo del estado Guárico.

En cumplimiento al artículo 161  de la Constitución  de la República Bolivariana de Venezuela, el Gobierno Revolucionario de Guárico a través del gobernador Luis Gallardo presenta ante el Consejo Legislativo el informe de gestión correspondiente al ejercicio fiscal del 2011.

La información fue suministrada por la legisladora Yusmary Vidal, presidenta del Consejo Legislativo del estado Guárico (CLEG), quien indicó que esta acto público se realizará este miércoles 28 de marzo a las 10 de la mañana, en el Salón de Sesiones “Dr. Juan Germán Roscio” del parlamento guaraqueo, al recordar que el Artículo 161 de nuestra carta magna establece que “los Gobernadores o Gobernadoras rendirán, anual y públicamente, cuenta de su gestión ante el Contralor o Contralora del Estado y presentarán un informe de la misma ante el Consejo Legislativo y el Consejo de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas”, citó la parlamentaria socialista.

Asimismo, la doctora Yusmary Vidal, también explicó que la Ley Orgánica de los Consejos Legislativos establece en el Artículo 15, que como parte de las atribuciones de los parlamentos regionales, se tiene la competencia en –  recibir para su evaluación el informe anual del Gobernador sobre su gestión durante el año inmediato anterior -.

Es por ello, que el Gobierno Revolucionario de Guárico que dirige el doctor Luis Gallardo en su condición de Gobernador, y junto a Tren Ejecutivo y en compañía del Poder Popular, ofrecerá un balance de la inversión social y económica correspondiente al 2011 y su impacto en el proceso de consolidación del Buen Vivir establecido en el Plan Nacional Simón Bolívar en la construcción de una estructura social incluyente, un nuevo modelo social, productivo, humanista y endógeno (…)  rumbo a lo que decía El Libertador: “La Suprema Felicidad Social”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gobernador de Guárico presenta informe de gestión 2011 ante el Consejo Legislativo

  1. manuel goyo dijo:

    buen trabajo gobernador adelante! Dr gallardo Dios le bendiga mas y le llene de sabiduria cada dia mas para gobernar con justicia, juicio y equidad, lo bendigo en el nombre de nuestro señor jesucristo.soy el br goyo fundador el movimiento estudiantil unerg-hagios, ya casi me graduo de medico cirujano, me atrevo a escribirle para solicitad de su ayuda para adquirir una vivienda en san juan, estoy dispuesto a pagarla una vez q comienze a trabajar,soy padre de familia y requiero de su ayuda para darle estabilidad a mis hijas e esposa, disculpe q le moleste y muchas gracias,… seguimos orando por usted como siempre.Cristo vive!
    ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>